REALIZARÁN RETIRO REENCUENTRO DESDE EL ORIGEN

0
360
Colombia

En la Sierra Nevada de Santa Marta, Comunidad Wiwa Gwamaka, Colombia, El Corazón del Mundo del 11 – 18 de junio de 2022 

Será un viaje de 7 días que permitirá experimentar la unificación entre el cielo y la tierra, teniendo un contacto directo con la biodiversidad natural. Donde reencontrarse con su interior, donde alma,  espíritu, mente y  cuerpo encontrarán libertad, y  la fe será renovada, haciendo de los participantes seres completamente nuevos, gracias a la apertura del pueblo Wiwa. 

Aprenderán a escuchar e interpretar los mensajes y a través de sueños, meditación y visiones, en los lugares y sitios sagrados de este espacio, en donde no solo podrán conocerse a sí mismo sino también a auto sanarte física y mentalmente. Es un viaje para la purificación del alma y la armonización con la Madre Tierra, informa Daniel Abreu, uno de los organizadores. 

El programa incluye : Recibimiento con ceremonia de trabajo tradicional y orientación por parte de los mamos; introducción en medicina y *cosmovisión wiwa*; degustación de alimentos y bebidas tradicionales; visita a lugares sagrados (GWAMAKA); Espacio de diálogo con mamos y sagas, autoridades tradicionales, para la salud y Medicina ancestral: permite acceder a profundidad a todo el conocimiento, aplicable a la sanación y restauración de la armonía corporal y con el entorno. 

Como guías estarán, Julián Daza, Traductor y mamo wiwa; Liz Peralta, Saga wiwa; Elías Barro, Líder wiwa; Enarut Barón Gil, Líderesa Wiwa y José Martín Barro, Líder intercultural en salud. 

El paquete incluye: Acomodación doble, hotel de Valledupar (2 noches); acomodación múltiple dormitorio tradicional, Resguardo Indígena Wiwa (Gwamaka Guajira); transporte Valledupar – Gwamaka – Valledupar; transporte Aeropuerto Valledupar – Aeropuerto; alimentación: desayuno, almuerzo y cena. Agua y té; espacio para consulta individual con el sabedor ancestral; espacio para *terapia tradicional* por parte de las sagas wiwa; ceremonias en la naturaleza & aromaterapia; fiesta Tradicional Wiwa; aporte mamo, saga y autoridades tradicionales; aporte de logística; aporte personal de cocina; aporte a resguardo y proyecto de inversión social a comunidad wiwa (sector salud, educación, territorio, artesanías y medicina ancestral). No incluye:  Tiquetes aéreos, propinas, ni otras bebidas.

Para información e inscripciones: comunicarse con Daniel Abreu, +18099684955.