Posto Desing realiza experiencia sensorial de café y chocolate en novedoso showroom

Con el propósito de presentar su novedoso y moderno espacio creativo, ejecutivos de Posto Desing abrieron las puertas de su showroom de la mano de una experiencia multisensorial de café y chocolate, para deleitar los sentidos y el buen gusto de sus clientes.

Creado como un ambiente que permitirá conocer las soluciones para sus hogares y/o proyectos, desde una asesoría completa, diseño, materiales y fabricación con altos estándares de calidad, supervisión y servicio post venta, el encuentro contó con la participación de arquitectos y diseñadores, quienes formaron parte de la experiencia creada para explorar.

“Posto Design y todo el equipo ha decidido apostar a la fabricación local de cocinas, puertas y muebles a la medida en MDP y MDF conjuntamente con la importación de cocinas europeas y líneas de equipos sanitarios. Contamos propiamente con una planta y maquinarias modernas de producción y un equipo de expertos técnicos, administrativos, gerentes y operarios que nos motivan a trabajar mejor y que están a la disposición de cada uno de ustedes”, manifestó Michelle Joubert, Directora general.

Además, los espacios creados permiten visualizar los artículos con el acompañamiento de un personal capacitado para brindarles la asesoría que necesiten para adecuar sus espacios, destacando que Posto Desing cuenta con plantas propias de fabricación, garantías de sus productos, volumen de inventario y una alta variedad de terminaciones en los tableros, los cuales también tienen como finalidad ser un componente de la mano para los diseñadores.

“Con el respaldo del gran grupo al que pertenece, la familia Cielos Acústicos, Posto Design está aquí para recibirte, con la convicción de que, desde hoy, trabajaremos juntos en todos tus proyectos”, agregó Joubert .

El encuentro sensorial además contó con la presencia de Oscar Morel, Presidente; Michelle Joubert, Directora General; Claudia Fletch, Directora Comercial; Jhon Gutiérrez, Coordinador de Proyectos, quienes formaron parte de una experiencia de la mano de Definite Chocolate, el primer chocolatero dominicano que ganó premios internacionales como en Londres, Nueva York, París y Singapur y Coffee Wanderer con los cafés mejor puntuados y de los orígenes más exóticos.