June 14, 2024
Moms Club Brunch by PN Marketing y Dominican Sisters Club
Dominicanidad Experiencia Gastronómica Restaurantes

Moms Club Brunch by PN Marketing y Dominican Sisters Club

May 28, 2024

Entre rosas y mimosas el Dominican Sisters Club, celebró el día de las madres. El pasado sábado 11 de mayo fue un día espectacular y especial, gracias al Dominican Sisters Club, quien preparó un evento extraordinario para todas las “sisters” que conforman esta comunidad de dominicanas.

En medio de mucha alegría y entusiasmo estrechamos lazos, nos dimos la mano, le pusimos rostros a muchos números de teléfono que tenemos en la lista de contactos y nos abrazamos para sellar un pacto de hermandad. Recibimos flores, regalos, gracias a la amabilidad de las emprendedoras que son parte del club. Degustamos cócteles y platos exquisitos, entre estos un delicioso desayuno muy dominicano para que nos sintiéramos en nuestra tierra, nuestra patria, nuestra querida Quisqueya.

Hay que ser dominicano de corazón para entender o explicar lo que se siente al estar rodeado de mujeres emprendedoras, que ponen el corazón en todo lo que hacen y que levantan su bandera con orgullo, para florecer dondequiera que han sido plantadas.

Dominican Sisters Club, es un proyecto que tiene como misión fomentar el crecimiento profesional de la mujer dominicana que emprende en el exterior, fundado por Katherine Pesantes e Ilen Brens y como cofundadora a Paulette Noboa.

Este encuentro fue diseñado para conectar con nuestras raíces, compartir experiencias y aprender de las historias de éxitos de tantas mujeres que nos hacen sentir orgullosas de ser dominicana. Nos dice Paulette Noboa, quien además fue la organizadora de este encuentro maravilloso a través de su firma de Mercadeo y Experiencias Boutique PN Marketing.

La actividad fue realizada en el restaurante 📍Mi Tierra Bar & Kitchen ubicado en Kendall, es un nuevo concepto que promete mostrar la gastronomía dominicana a otro nivel en la hermosa ciudad del sol.