Meliá Hotels International inaugura “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real”

“La marca de resorts de lujo todo incluido presenta una nueva experiencia exclusiva, convirtiéndose en el séptimo hotel del complejo en la República Dominicana”

 

Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con más de 380 hoteles en 40 países, inauguró su nueva experiencia de lujo en la República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Además del lanzamiento en el país del Club de vacaciones de lujo “Circle By Meliá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

El acto estuvo encabezado por el Excelentísimo Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García y el Vicepresidente regional para las América de Meliá Hotels, Álvaro Tejeda Schroeder. Además, ejecutivos, invitados especiales, personalidades del sector, entre otros como, Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España.

Álvaro Tejeda Schroeder, luego de agradecer el apoyo que ha recibido la cadena hotelera desde que llegó a la República Dominicana en 1989, ofreció los detalles del Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el cual es una completa experiencia de confort, comodidades y buen gusto.

“The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el Club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino, y representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana. El mismo cuenta con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada, 8 restaurantes, 6 bares, 7 piscinas, MAIA Spa by Natura Bissé, un Beach Club con acceso a la espectacular playa Bávaro, un club de niños y adolescentes, el parque acuático Blast! Adventure Park y un Fitness Studio. Los huéspedes de The Grand Reserve también tienen acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real”, explicó.

El mismo fue diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, ofreciendo a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con uno o dos dormitorios y un gran número de comodidades entre las que destacan una zona de estar y comedor con muchas opciones de entretenimiento, cabina de ducha y bañera separadas, balcón privado con bañera de hidromasaje y espacio privado en el exterior.

“Aquí nace una idea, un proyecto innovador y sostenible, en el segmento de club de vacaciones aprovechando el reconocimiento de marca Paradisus en el destino y concebido como un hotel que quiere liderar la aportación de dióxido de carbono, así como ser un hotel altamente inclusivo, responsable con el medio ambiente e integrante con los miembros de la comunidad local”, agregó.

Acerca de Paradisus by Meliá

Paradisus by Meliá es una marca hotelera de lujo todo incluido propiedad y gestionada por Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras familiares con más éxito del mundo. Los hoteles se encuentran en algunos de los destinos más asombrosos del mundo, así como en los lugares más emergentes, ofreciendo una experiencia única a sus huéspedes. La marca de hoteles de lujo cuenta actualmente con 11 hoteles en Cuba, República Dominicana y México, como Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana (República Dominicana), Paradisus Cancún, Paradisus Playa del Carmen y Paradisus Los Cabos (México), todos ellos rodeado de fantásticos jardines y con vistas a la playa que reflejan la belleza natural del destino. En 2018 y 2019 se abrirán nuevos hoteles en México, Costa Rica y Cuba. Comprometidos con la salud, el bienestar y el medioambiente, cada resort ofrece una gama de experiencias enriquecedoras, auténticas y personalizadas, como yoga, tratamientos en el YHI Spa, deportes acuáticos y clases de cocina. Se anima a los huéspedes a sumergirse en experiencias locales, desde visitas guiadas y excursiones fuera del hotel, hasta un impresionante programa culinario disponible en cada hotel. Paradisus by Meliá ofrece categorías de habitación únicas y opciones de upgrade de lujo, como Royal Service (solo para adultos) y Family Concierge (solo para familias), ideales para un gran número de huéspedes: parejas, vacaciones en familia, bodas y viajes de negocios.

Acerca de Circle by Meliá

Circle by Meliá es una nueva marca diseñada por Meliá Hotels International, orientada al lujo y las experiencias excepcionales que crean grandes recuerdos en todos sus huéspedes. Circle by Meliá es un club de vacaciones que fomenta la transparencia y el único que dispone de un programa orientado a satisfacer las necesidades de viaje más actuales, permitiendo una gran flexibilidad en el acceso a las mejores experiencias disponibles en todos los hoteles de la compañía.

Acerca de Meliá Hotels International:

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto en el mercado español. En la actualidad dispone de más de 380 hoteles (cartera actual y en proyecto) en más de 40 países y 4 continentes operados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. El enfoque estratégico en el crecimiento internacional ha permitido a Meliá Hotels International ser la primera empresa hotelera española con presencia en mercados clave como China, el Golfo Pérsico y los EE.UU. así como mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica y el Caribe. Su alto grado de globalización, un modelo de negocio diversificado, un plan de crecimiento constante apoyado en alianzas estratégicas con grandes inversores y un compromiso total con el turismo responsable son los principales puntos fuertes de Meliá Hotels International, que se sitúa como la primera empresa del sector turístico español en Reputación Corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas en las que trabajar en todo el mundo. Meliá Hotels International está incluida en el índice bursátil español IBEX 35. Siga a Meliá Hotels International en Twitter @MeliaHotelsInt y Facebook meliahotelsinternational. www.melia.com