April 19, 2024
Lolea, la atractiva sangría premium que resalta los sabores del Mediterráneo
Destacados Foodies Restaurantes Sólo para sibaritas

Lolea, la atractiva sangría premium que resalta los sabores del Mediterráneo

Ago 31, 2019

Manuel González Cuesta celebró la llegada de Lolea, la sangría premium española cuya botella se inspira en el traje de sevillana, y que resalta la alegría y los sabores del Mediterráneo. Embotellada con mucho estilo encierra una personalidad única que refuerzan ese frescor y viveza que tanto buscan los consumidores.

Bajo el esquema de “Tardeo Lolea”, en la apetecible terraza del Restaurante La Cassina, los presentes disfrutaron de un ambiente acogedor entre tapas y copas, conociendo las cualidades de esta atractiva sangría, perfecta como aperitivo, para disfrutar con familias y amigos, o simplemente cuando quieres empezar la fiesta.

Lolea es un cóctel de vino “listo para tomar”, calificada como la sangría gourmet nº.1 del mundo. Elaborada con los mejores ingredientes del litoral: buen vino, las mejores uvas Tempranillo, cítricos del Mediterráneo, frutas, especias y un toque frizzante que garantizan una bebida 100% natural manteniendo las propiedades organolépticas de un vino fresco. Estas características se pueden apreciar en sus cuatro presentaciones blanca, tinta, brut y rosé.

El evento contó con la presencia de influencers, medios de comunicaciones y allegados a la marca, quienes con la música en vivo de Leticia Pelliccione y un espectacular baile de flamenco brindaron por el éxito de esta sangría premium, que estará a la venta en La Bodega, Supermercados Nacional y otros establecimientos.

Manuel González Cuesta cuenta con un amplio portafolio de alimentos y bebidas internacionales, característica que los ha diferenciado de la competencia y le ha dado gran cabida en el mercado. Parte de su filosofía es mantenerse innovando y ofreciendo nuevas opciones, como es el caso de Lolea, cuyo sabor la hace única en todas sus variedades.

Más sobre Lolea

Lolea es una sangría artesanal que nace en el 2013 de la ilusión de cuatro amigos que decidieron crear un producto de calidad “listo para tomar” que se adapte a los nuevos tiempos; representando en una icónica botella la alegría, tradición, arte, innovación, fiesta y el buen vino de España.

La categoría de sangría y los consumidores de esta bebida han aumentado más del 16% en todo el mundo durante los últimos cuatro años, siendo Lolea una de las marcas con mayor presencia en el mundo, disponible en más de 50 países.

Lolea No. 1 Sangría Tinta:

Preparada con uvas de Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un toque de canela. Se puede acompañar con rodajas de limón y naranja con hojas de menta, que le proporcionar un intenso sabor y mayor frescura.

Lolea No. 2 Sangría Blanca:

Una sangría única elaborada con críticos del Mediterráneo y un vino joven de

Macabeo y Chardonnay, con vainilla y un toque frizzante. Se recomienda acompañar con una rodaja de limón y 2 fresas.

Lolea No.3 Sangría Brutt:

Es un nuevo concepto de cóctel de vino blanco. La mezcla frutal y floral de manzana, canela y flor de sauco lo convierten en la opción perfecta para aquellos paladares risueños que buscan una sangría equilibrada, suave, frutal y a la vez seca.

Lolea No. 4 Sangría Rosé

La combinación de vino rosado, jengibre, aromas naturales, hibiscus y ginger añaden un toque dulce y sorprendente a esta sangría.