Lof Regalos: detalles para sorprender y deslumbrar a tus seres queridos

Los detalles marcan siempre la diferencia en todo y esto fue lo que tomaron en cuenta como objetivo principal Yanireé Hilario y Rosmery Franco, creadoras del concepto LOF REGALOS. Detalles para diferentes ocasiones, celebraciones y personas especiales. Tienen un repertorio o catálogo de productos que puedes elegir para diferentes ocasiones o simplemente expresarles tu idea y ellas se encargan de llevarla a cabo a la perfección, tomando en cuenta los detalles para que tu regalo, cause la mejor impresión.  

Conversamos con ellas para conocer un poco más acerca de este emprendedor proyecto al que le ponen muchas ganas y toda su pasión  

¿Cómo nace la idea de crear el concepto Lof Regalos? 

Lof regalos nace de una conversación entre socias sobre encontrar algo que nos gustara hacer a ambas, llegando a la conclusión que hacer felices a otros era algo que también nos haría felices a nosotras. Conversamos sobre la idea con un gran amigo quien vio un gran potencial en la misma y nos ayudó a tomar la decisión de iniciar con regalos de Navidad para sus clientes y empleados.   

¿Cuáles son los tipos de regalos que tienen en su catálogo? 

El catálogo es solo una guía, si un cliente quiere un regalo específico lo hacemos a la medida, sin embargo, los más populares son:  

  • Regalos de Navidad para empresas y personas particulares 
  • Regalos de San Valentín 
  • Día de las madres  
  • Día del padre 
  • Cumpleaños, bautizos, primera comunión, sí acepto, pronta recuperación, graduación, baby shower, nacimiento. 
  • Regalos para Cortejo de la Novia. 
  • Detalles para empleados, clientes, etc. 

¿Qué les diferencia de otros establecimientos que ofrecen también este servicio? 

  • “Originalidad” tenemos un equipo de personas muy creativas, trabajando con el objetivo de sorprender a nuestros clientes y seguidores.   
  • Ponemos amor en cada regalo que preparamos, esto al final termina en un servicio que ha sido muy elogiado.   
  • Otro punto importante es que hacemos alianzas con emprendedores locales para usar productos y materiales y de esta forma apoyar el concepto Marca País que tanto valoramos. 

¿Qué detalles agregan a los regalos para personalizarlos? 

Usamos muchos materiales hechos a mano y tratamos de que cada regalo contenga detalles que sean de agrado para el que lo recibe, por tal razón conocer sobre la persona que va a recibir el presente es de gran importancia para nosotros. 

¿Cuáles son los tipos de regalos que recomiendan obsequiar para impresionar a personas exigentes o sibaritas? 

Siempre asumimos que todos nuestros clientes son exigentes y que esperan lo mejor. Cualquiera de nuestros productos, aún el más sencillo será digno de elogios. Sin embargo, si quien regala desea ir un paso más allá, contamos con regalos corporativos o de alto perfil que pueden ser personalizados a la medida del requerimiento.  

 ¿Qué logísticas de bioseguridad implementan para el empacado de los productos y las entregas? 

Higienizamos nuestros productos y sugerimos a los clientes que lo hagan también antes de consumirlos, usamos empaques al vacío para los regalos que así lo requieren y nuestras entregas son realizadas con personal capacitado, que utiliza mascarillas y uniforme de la empresa durante las entregas. 

¿Qué asesoría brindan al cliente cuando no está seguro de lo que piensa regalar? 

Entendemos que alguien que desea hacer un regalo debe ponerse en el lugar de la persona que lo recibe. En Lof te ayudamos con algunas preguntas e ideas para entrar en ese nivel de empatía si así lo necesita.  

Otros servicios que damos son de asesoría desde el presupuesto, tipo de regalo que recomendamos según la persona o los clientes-empleados que quieran agradar, y terminamos al momento de entregar el regalo en el lugar elegido por el cliente, con el mensaje y detalles elegidos. 

El cliente puede dejar en nuestras manos todos sus requerimientos y solo sentarse a esperar la llamada feliz del agasajado. 

¿Cuál es el regalo o presente más efectivo para impresionar a una persona muy apreciada? 

Los regalos con detalles únicos relativos a la persona que lo recibe, como su flor preferida, su bebida preferida, colores, empaques etc. Hemos tenido la experiencia de que cuando conocemos más sobre los gustos de la persona a recibir el regalo, la exclamación de WOW no se hace esperar.  

También los regalos que contienen flores siempre son efectivos al momento de impresionar.  

¿Qué tipo de productos ofrecerán para el día de las madres? 

Nos estamos preparando para traerles a esos seres grandiosos, detalles que las hagan felices, como canastas de flores, bandejas de café con finas tazas, regalos para las amantes del té, También ropa elegante de cama, combinación de flores con chocolate, entre otras sorpresas más. 

¿Con qué tiempo de antelación debe alguien recurrir a sus servicios? 

Entre uno y dos días de anticipación, según el tipo de regalo elegido.  

¿Para el público femenino, qué detalles incorporan en sus regalos? 

Globos, flores, esencias, chocolates, bebidas, ropa interior, entre otros. 

¿Cómo se visualizan a mediano y largo plazo con Lof Regalos? 

Queremos ser una de las primeras palabras en que las personas piensen cuando quieran agradecer y hacer felices a otros, una tienda de regalos para aquellas personas de gustos exquisitos, y al mismo tiempo promover productos nacionales priorizando aquellos emprendedores locales que hacen las cosas bien y que desean llegar con sus productos a las manos de clientes especiales. 

Algo muy importante es que pueden encargar sus regalos para envíos a domicilio a diferentes destinos, para que esta persona reciba con grata sorpresa un presente en la misma puerta de su casa. Pueden conocer más de su grandioso trabajo por medio de su comunidad de Instagram: @lofregalos