June 14, 2024
La revista Santo Domingo Times presentó recientemente su esperada Edición 100
Foodies Gastronomía Sólo para sibaritas

La revista Santo Domingo Times presentó recientemente su esperada Edición 100

Ago 15, 2021

La revista Santo Domingo Times presentó recientemente su esperada Edición 100. Un número especial de colección que representa un hito en la trayectoria de la destacada publicación dominicana y que marca, además, su 18 aniversario.

 La portada está dedicada a la ciudad de Santo Domingo, gran protagonista de la primera edición de la revista, a la que se le rinde homenaje a través de una obra inédita hecha para Santo Domingo Times por el gran artista plástico dominicano Silvio Ávila. “Inspirada en la mágica Ciudad Colonial, la pieza cuenta una historia de perseverancia, trabajo en equipo y promoción de lo nuestro, tres pilares fundamentales que han estado presentes desde el día uno de nuestra trayectoria”, explica en su carta editorial Evelyn Betancourt, directora y fundadora de la revista.

Con el objetivo de celebrar “lo que hace grande a República Dominicana hoy”, la Edición 100 de Santo Domingo Times presenta personalidades que están #happening y sus emocionantes proyectos. Igualmente, destaca destinos y experiencias turísticas únicas para disfrutar en República Dominicana y los paraísos que han convertido el país en una gran locación de cine.

En la revista encontrará también un reportaje especial con representantes de la nueva generación de chefs dominicanos y su mirada al producto local, grandes marcas embajadoras de lo nuestro y excelentes productos hechos en RD. “Tenemos muchas razones para celebrar y lo estamos haciendo en grande, con un contenido muy especial. Esta edición la creamos como una fiesta”, manifestó Ana Alicia De Jesús, editora de Santo Domingo Times.

Fundada el 7 de agosto de 2003, Santo Domingo Times es la primera revista por invitación de República Dominicana. Su contenido especial de estilo de vida, entretenimiento y promoción del país, va dirigido especialmente al sector empresarial y emprendedor.  En 2020 la revista dio inicio a su nueva etapa en digital con www.santodomingotimes.com, el website complementario a la edición empresa, con contenido actual, entretenido, informativo y relevante. Un referente de lo que está #happening.