La app de Uber y Uber Eats te acompañan durante Semana Santa

Este año los dominicanos celebrarán Semana Santa dentro del marco de la pandemia. Para facilitarles la vida al máximo, los usuarios de Uber Eats en el país pueden preparar deliciosos platos ordenando los ingredientes claves a través la app.

La app cuenta con una variedad de supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre estos: Hipermercado Olé, Instamart y Plaza Lama. Los usuarios pueden ordenar los ingredientes necesarios para sacar su chef interior y preparar platos de la Semana Santa, sin salir de su casa. Algunos platos que los usuarios podrán preparar con ingredientes que consiguen de comercios locales disponibles a través de Uber Eats son:

●      Habichuelas con dulce, un postre tradicional y único de la República Dominicana que se come especialmente en Cuaresma.

●      Bacalao, un popular y delicioso plato que podrás acompañar con arroz blanco, habichuelas, moros o víveres.

●      Buñuelos de viento, un dulce típico de Semana Santa que se puede preparar rellenos o no.

Además, aquellos dominicanos que prefieran descansar de la cocina, también pueden ordenar a través de la app platos de sus restaurantes favoritos. La app actualmente cuenta con más de 800 restaurantes y comercios donde podrán ordenar sus comidas favoritas de la época. El jueves, 1ro de abril, los usuarios podrán disfrutar de un 40% en las órdenes realizadas en la app  de Uber Eats.

Otras opciones para disfrutar en Semana Santa

Para los que gusten disfrutar de un paseo, algunos lugares que pueden visitar movilizándose en la app de Uber son:

●      La Plaza España, en la Ciudad Colonial

●      El Malecón de Santo Domingo

●      BlueMall Punta Cana

Aprovechá los beneficios de la membresía Uber Pass

Además, si tienes pensado movilizarte, durante la Semana Santa y/o comprar en cualquier comercio registrado en la app de Uber Eats ya sea alimentos o productos de las tiendas diferenciadas, tomá en cuenta que al utilizar la membresía de Uber Pass puedes tener beneficios y ahorros como:

●      10% de descuento en viajes UberX y uso de UberFlash, con un máximo de 70 viajes y pedidos al mes.

●      Entrega sin costo de envío en órdenes de Uber Eats, así como ventajas y descuentos exclusivos en la aplicación.

●      Servicio de asistencia prioritario para el usuario y tiempos de respuesta más rápidos.

●      La membresía cuesta solo $499 pesos al mes. El primer mes de membresía es gratis.

Es importante utilizar mascarilla en todo momento y mantener el distanciamiento social con aquellas personas que no forman parte del círculo familiar con quienes vives. La app de Uber ha integrado herramientas como verificación de mascarillas a socios conductores y usuarios, para que los viajes sean más confiables.

Comparte con los tuyos.

Los retos de la nueva normalidad nos impiden compartir con nuestros seres queridos, pero  Uber Flash te permite conectarte con ellos a pesar de la distancia. Con el toque de un solo botón en la app de Uber envía la piscina inflable que olvidaste en casa o comparte con tus abuelos los dibujos que hiciste en las tardes libres con tu familia.

“Gracias a las apps de Uber y Uber Eats, los dominicano podrán disfrutar en familia y con amigos en estos días especiales. Los invitamos a disfrutar de la gastronomía de temporada disponible en la app, con ello buscamos apoyar a los negocios locales para potenciar la economía del país en esta época. También les invitamos a seguir practicando los protocolos de bioseguridad para cuidarnos juntos”, afirmó Carolina Coto, Gerente Comunicación Uber Centroamérica y Caribe

Con estos planes, no tienes pretexto, disfruta de unas increíbles vacaciones al alcance de un clic. Recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación del COVID-19.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una app que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En  República Dominicana, Uber Eats opera desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través de la movilidad. Todo comenzó en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo tener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Uber está desarrollando productos para acercar a las personas a donde quieren estar; al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven por las ciudades. Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. En República Dominicana, la app de Uber está disponible desde noviembre de 2015 en Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Higüey y Punta Cana. Asimismo,  cuentan con UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash y UberMoto Flash.