Kola Real y Fundación Jompéame realizan alianza solidaria

 Con la intención de apoyar numerosas causas sociales enfocadas en los niños, Kola Real realizó una alianza solidaria con la Fundación Jompéame, la cual trabaja con recaudaciones en línea para causas de pobreza y pobreza extrema en la República Dominicana. 

Tradicionalmente, Kola Real lleva a cabo acciones de solidaridad en distintas fechas por lo que en las pasadas festividades aunó esfuerzo para trabajar junto a Jompéame, con el objetivo de motivar a la comunidad a aportar en las causas de niños con problemas de salud o pobreza y así demostrar que “Unidos Somos Más Fuertes”. 

Entre las afecciones que se están tratando están la de Dember, quien lucha contra la Xeroderma Pigmentosa, una condición en la piel caracterizada por una extrema sensibilidad de los rayos del sol, lo que le produce graves llagas en la piel; además de la de Dariel quien desde su nacimiento tenía su ojito izquierdo inflamado, por eso le recetaron gotas para su pronta recuperación. Hoy, este pequeño Dariel tiene seis años, y esa inflamación de nacimiento se ha convertido en una obstrucción para que pueda ver bien. 

La unión pretende aumentar el apoyo a distintos casos y causas sociales a nivel nacional, sin importar la comunidad, abarcando también aporte monetario para los tratamientos, condiciones de vida y salud de estos niños. 

“Queremos aportar un granito de arena a estas ymuchas otras causas, para nosotros esta es una oportunidad de devolver todo el apoyo que recibimos como marca. Mediante esta acción buscamos promover la solidaridad y dar nuestra ayuda a quienes necesitan de una mano amiga”, destacó Loiry Pilier, jefa de Marcas de Industrias San Miguel en el país.  

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.