KFC de República Dominicana celebra premio regional LATAM

Yum! Brands, casa matriz de la cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), reconoció a su franquicia de la República Dominicana con el premio regional LATAM “el mejor mercado del año”, por sus altos estándares de calidad, crecimiento de sus operaciones y volumen de ventas en el país.
Esta información y otras novedades de la marca fueron ofrecidas durante un encuentro realizado este lunes en su restaurante de la avenida Winston Churchill, el cual estuvo encabezado por Pablo Girard, gerente general, y Vanessa González, gerente de mercadeo.
Asistieron, además, otros ejecutivos y colaboradores de la empresa y representantes de medios informativos, quienes compartieron en un ambiente cordial.
El reconocimiento fue entregado al staff gerencial de la franquicia de República Dominicana, en una convención anual de la empresa en Miami, Florida, por el presidente de la compañía para Latinoamérica y El Caribe, informó Pablo Girard.
Resaltó que el premio internacional logrado desde su casa matriz, Yum! Brands, habla del crecimiento de esta marca en el país, e indicó que “nos sentimos orgullosos como representantes de la franquicia que nuestro esfuerzo sea reconocido, y eso es gracias a la preferencia de los dominicanos”.
Girard manifestó que “esto nos compromete a liderar el estándar más alto”.
Destacó que “felizmente cerramos este 2022 con cuarenta restaurantes en el territorio nacional, bajo el único objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes de República Dominicana”.
De su lado, Vanessa González agregó que “tras 25 años en el país, la marca ha trabajado un posicionamiento que no se detiene, con campañas promocionales, lanzamientos innovadores, servicio óptimo a sus clientes y la calidad del mejor pollo que nos define”.
Además, precisó que “nuestro foco en conveniencia con el crecimiento en la cantidad de restaurantes en este 2022 cerró con 40 franquicias a nivel nacional”.