Adompretur pospone el XVII Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL-2020) para el 2021
La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció la posposición del ceremonial XVII del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL-2020), debido a las condiciones de salud, distanciamiento social y el impacto económico provocado por la pandemia del COVID-19. El presidente de
Grupo Lifestyle califica de fructífera visita de David Collado a Puerto Plata para su reapertura en noviembre
El presidente y la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Markus y Anja Wischenbart, calificaron de fructífera la visita del próximo ministro de Turismo, David Collado, a este destino y reiteraron su decisión de reiniciar las operaciones de sus hoteles en República Dominicana en los
La Organización Mundial del Turismo pide continuar lucha contra la contaminación por plásticos
La pandemia en curso ha afectado duramente al sector turístico, poniendo en riesgo a más de 100 millones de empleos. Ahora, a medida que los países comienzan a recuperarse y que el turismo se reinicia en un número creciente de destinos, la Iniciativa Mundial
Turismo accesible, una oportunidad de negocio para la República Dominicana
El turismo accesible es una gran oportunidad de negocio para el país, asegura la arquitecta Adis Ozuna, presidenta de Dominican Access, quien junto a Diego González, presidente de la Red Española de Turismo Accesible, fueron los expositores del webinar “Los retos de turismo
Ministerio de Turismo califica de injusta publicación revista Vogue sobre playa Samaná
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó de injusta la publicación hecha por la revista Vogue sobre una playa dominicana y dijo que su divulgación “carece de balance y objetividad” periodística. Manifestó que esa imagen no se corresponde con la realidad de
Autoridades de salud y del Ministerio de Turismo supervisan aplicación protocolo en hoteles y otras empresas turísticas
Los ministerios de Turismo (MITUR) y de Salud Pública iniciaron la inspección de los establecimientos hoteleros y empresas del sector en el marco del cumplimiento del protocolo de salubridad implementado por las autoridades, tras la reapertura de las actividades turística, este primero de


