Grand Paradise Samaná, un paraíso natural en Las Galeras
Tuvimos la oportunidad de volver nuevamente al paraíso, al Hotel Grand Paradise Samaná en Las Galeras. Ese rinconcito apartado del bullicio y del estrés cotidiano que nos agobia diariamente en la ciudad. A nuestra llegada, nos encontramos con unas instalaciones renovadas, un confort que se aprecia desde las áreas comunes y en las habitaciones.
Grand Paradise Samaná pertenece a la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts. Un resort todo incluido invita a la relajación y a la aventura, en donde cada una de las personas que allí laboran se encargan de recibir a los huéspedes con entusiasmo, una gran sonrisa y con el mejor servicio, haciendo de su estadía una experiencia única. Recientemente fue sometido a un proceso de remodelación en el mobiliario y estructura de Buffet, piscina principal, lobby y en las habitaciones.
El hotel cuenta con un programa diario de actividades y shows nocturnos además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical. También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote.
Su oferta gastronómica es adaptable a todos los gustos, con los restaurantes Aserradero y un Club de Playa para merendar con grill, sándwiches y frutas, además de los restaurantes a la carta Sea Scape de mariscos, el italiano Michelangelo, y el asiático Asia Teppanyaki & Sushi Bar. Y muy cerca de la piscina, playa o áreas de esparcimiento, se puede disfrutar de unos exquisitos tragos en uno de los 5 bares disponibles.
Otro de los atractivos del hotel es el impresionante Acuario Natural Kaio, localizado a unos metros de la orilla de la playa. Es un parque recreativo y ecológico, construido para observar los animales en su medio natural y al mismo tiempo para preservar la vida marina. Para la cadena Amhsa Marina este proyecto no es tan solo un atractivo turístico más pues también es parte de las iniciativas de cooperación que lleva a cabo en pro del medioambiente.
Un hotel para bodas …
Dar el “sí” es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, y Amhsa Marina Hotels & Resorts quiere convertirlo en el día más memorable de los novios. En Grand Paradise Samaná el escenario es celestial, rodeado de un paisaje y una playa espectacular. Con paquetes ajustados a cada necesidad y disponibles en cada destino, que incluyen entre otras facilidades, un coordinador que se encargará de cada detalle, servicios del juez civil, brindis de champagne, bizcocho de bodas, hasta llevarles el desayuno a la cama. La cadena también dispone de paquetes para luna de miel.
Nos gustó:
- La integración de la naturaleza con sus instalaciones y el cuidado de la misma.
- La nueva propuesta gastronómica que presentan en sus restaurantes.
- El confort y buenas atenciones del Club Select.
- El nuevo bar de tragos.
- El diseño de su nueva piscina.
- El cuidado y mantenimiento de su playa y áreas verdes.
- Sus tragos, cócteles y bebidas energizante.
- La tranquilidad del lugar, la paz y armonía del entorno.
- El confort de sus habitaciones.
Si deseas pasarte unas increíbles vacaciones, Grand Paradise Samaná es el lugar perfecto.