June 14, 2024
Gestur anuncia «Verano de Madres 2024”
Notas de prensa

Gestur anuncia «Verano de Madres 2024”

May 27, 2024

En el marco de la celebración de los 20 años de liderazgo en el sector de viajes en la República Dominicana, Gestur anunció la celebración de su edición No.15 de la feria «Verano de Madres 2024”, diseñada para rendir homenaje a las madres dominicanas, ofreciéndoles oportunidades únicas de vacacionar con ofertas especialmente pensadas para ellas.

La información fue ofrecida por Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur durante un coctel celebrado en el atrio central de Ágora Mall, quien destacó que en esta ocasión “Verano de Madres 2024” tendrá la mayor participación de proveedores de la industria turística nacional, desarrollando paquetes exclusivos en colaboración con proveedores hoteleros y aerolíneas nacionales e internacionales. “La promoción inicia el 22 de mayo y concluye el 22 de junio de 2024, ofreciendo atractivas ofertas que incluyen descuentos en boletos aéreos, hoteles nacionales e internacionales, paquetes internacionales y seguros de viaje, así como la posibilidad de participar en sorteos de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguro de viajes durante la feria”.

De igual manera, habrá una promoción especial para los clientes que utilicen las Tarjetas de Crédito Promerica, con un beneficio del 15% de devolución al pagar con dichas tarjetas en Gestur, entre otras ofertas y beneficios exclusivos.

De acuerdo con la señora Sullivan, los clientes tendrán un CashBack del 15% al pagar con las Tarjetas de Crédito Promerica en compras realizadas en el periodo del 22 al 31 de mayo 2024, con un consumo mínimo de RD$5,000 y tope máximo de devolución de RD$6,000 por cliente. La devolución será realizada 30 días después de finalizada la promoción. No participan las Tarjetas de Crédito Empresariales.

Además, por las compras que realicen durante la vigencia de la Feria “Verano de Madres 2024”, todos los clientes no corporativos podrán participar en rifas de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguro de viaje, teniendo la oportunidad de doble boleto si las compras son realizadas con los suplidores que forman parte de estas promociones.

Para la Gerente General de Gestur esta iniciativa refleja el compromiso continuo de esta agencia turística con sus clientes y su capacidad para ofrecer experiencias especiales, así como su colaboración con importantes entidades como MITUR y su Ballet Folclórico Nacional.

A la actividad asistieron Eileen Glass, moderadora; Patricia Pérez, Palladium Country Sales Manager para República Dominicana; – Alina Victorio, VP Senior de Medios de Pago y Productos de Promerica; Cesarina Beauchanps, directora comercial de Skyhigh; así como clientes, suplidores y ejecutivos del sector turístico y medios de comunicación.

Dentro de las marcas y cadenas que participan en la Feria “Verano de Madres 2024” estánAgora Mall, Air Europa, Copa Airline, Palladium, Sky High, Promerica, Iberia, Mitur, Embassy Suite, Grupo Meliá, Suplitur, Aeroméxico, Hilton Garden Inn, Seguros Universal, Laser, Westin, Azul, Dreams, Special Tour, Sanctuary, Go Global, Seven Tour, Coral Costa Caribe, Vipac y Homewood Suites.

Para más información y detalles sobre la campaña Verano Madres 2024 y otros servicios, síguenos en nuestras redes sociales @gestur_rd y visita nuestra página web https://gestur.com.do/

Gestur es una agencia corporativa y vacacional miembro activo IATA ADAVIT OPETUR, cuenta con una trayectoria sólida sirviendo al mercado dominicano.