Gastronomic y La Bodega presentan los detalles del primer Special Dinner con el chef Virgilio Martínez

Gastronomic y La Bodega de Manuel González Cuesta presentaron los detalles del primer Special Dinner que celebrarán este año, a cargo de un ícono de la alta cocina mundial, Virgilio Martínez, chef del restaurante Central, con sede en Perú, considerado como el restaurante #6 del mundo, según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants.

El evento, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo a las 7:00 p.m. en el Gran Salón Piantini del JW Marriott, contará con una selección especial de vinos por La Bodega de Manuel González Cuesta, destacando entre ellos, el Champagne Laurent-Perrier, Matarromera, Minuty y Orin Swift, maridados magistralmente con algunos de los platos más aplaudidos del chef Virgilio como los Langostinos, la Palta Tibia, Zapallo, el Asado de Tira y un postre especial a base de Cacao y Mango.

“Tener a Virgilio en JW Marriott Santo Domingo es todo un honor y un orgullo como peruano y admirador de su trayectoria. El trabajo que realiza con Mater Iniciativa inspirará a los cocineros locales a conocer más acerca de sus productos y biodiversidad, a compartir con los agricultores, generar historia con el pescador artesanal y explorar con el fin de encontrar un respeto por lo suyo que se vea reflejado en sus creaciones”, manifestó Carlos Sebastiani, chef del JW Marriott.

Virgilio Martínez es famoso por la labor de promoción que realiza en su país, a través de su propuesta gastronómica y su célebre menú organizado por alturas y ecosistemas propios de Perú, el que le ha dado reconocimiento global por su sabor característico e indiscutible ingenio.

Esta propuesta gastronómica, que tendrá capacidad para 140 personas por noche, pretende posicionar a Santo Domingo como la urbe de la gastronomía gourmet en Latinoamérica y el Caribe; conquistando a los comensales con nuevos sabores y texturas exóticas.

La plataforma gastronómica más importante de República Dominicana, Gastronomic, se basa en las principales tendencias y experiencias gastronómicas en todo el mundo, conformada por las empresas Marketing Group Innova, News Group y Touchme Marketing. Para los detalles, siga @gastronomicpopup @labodegard en Instagram