Foodie And Traveler celebra Sunday Brunch en agradecimiento a colaboradores, seguidores y amigos

El encuentro fue celebrado en Baksa Coffee & Tea donde los invitados disfrutaron experiencias y rituales de café y té

El portal especializado en gastronomía y turismo Foodie And Traveler celebró un Sunday Brunch como una manera de agradecer y compartir junto a sus seguidores más orgánicos que apoyan tanto el portal como sus redes. Esta ocasión fue aprovechada también para celebrar el tercer aniversario de la página web.

Juan de Dios Valentín, creador y director de Foodie And Traveler resaltó en sus palabras de bienvenida el agradecimiento a cada uno de sus colaboradores y seguidores y la motivación de ofrecer un contenido innovador y de calidad a su público.

“Durante estos tres años nos hemos enfocado como equipo en presentar a los lectores un contenido variado de lugares donde puedan disfrutar una exquisita gastronomía y destinos para vacacionar a nivel nacional e internacional. Estas experiencias son plasmadas por diferentes colaboradores, que abarcan desde una cena en un Food Truck o un restaurante lujoso con maridaje incluido. La idea es que, los lectores del portal y seguidores de las redes sociales tengan diferentes opciones y lugares para visitar y conocer, expresó Valentín.

Laura Prieto, propietaria de Baksa Coffee & Tea ofreció las explicaciones de la tradición particular de los tés y cafés degustados. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de los rituales del café colombiano, así como ruso y turco con la ambientación propia y utensilios utilizados en cada país. El menú estuvo compuesto además por Jugo Vitamina sol, empanadas colombianas de carne, arepas colombianas de queso, , mini tres quesos, mini tostadas de aguacate, tortilla española caramelizada, mini Baksa burger, macarons y galletas pintadas a mano por la pastelera Greisy St. Hilaire.

En el evento estuvieron presentes la chef Dévaki Pratt, Gabriella Barletta y Marce Guerrero de Food Life Of Dr,  Karolyn Castro de Team Guerreras, entre otros.

Foodie And Traveler ofrecerá un contenido especial con motivo de su tercer aniversario con una sección dedicada a la reciente visita como destino realizada a Las Vegas, Nevada, también a la experiencia gastronómica en el restaurant Twist By Pierre Gagnaire, con  3 estrellas Michelin en el Hotel Waldorf Astoria.

Foodieandtraveler.com fue creado con el objetivo de plasmar experiencias gastronómicas y de viajes realizadas por diferentes colaboradores en diversas partes del mundo. Fue creado bajo la iniciativa de Juan de Dios Valentín y un equipo de colaboradores compuesto por Karla Pichardo, Svelty de Jesús, Milena Delgado, Alfonsina Cepeda y Lily Montaño.