Faraón Chacabanas inaugura nuevo local

El diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, inauguró su casa de modas “Faraón Indumentarias”, en un coctel al que asistieron distinguidas personalidades de la moda, clientes y miembros de la Sociedad Acción Multiempresarial SAM.

Ubicada en Santo Domingo Este, el nuevo local de Faraón Indumentarias busca proporcionar un concepto diferente a lo hasta ahora conocido como atelier. “Lo que quisimos crear fue un ambiente agradable, en donde nuestros clientes puedan sentirse como en casa. Un lugar donde se pueda compartir un puro, una copa de vino, mientras espera por el ajuar que le hará lucir más elegante”, indicó Rodríguez.

Especializado en el diseño y confeccion de chacabanas, la apertura de este moderno atelier le da la oportunidad a los pobladores de la zona oriental, de acceder a la atencion personalizada de un diseñador de prestigio internacional, al tiempo de adquirir productos de calidad, a precios atractivos.

Francisco Rodríguez es uno de los mayores prrecursores de la promocion y exhibicion de la chacabana y se ha empeñado en edificar a la poblacion sobre la comodidad y frescura que aporta el uso de esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a reputados escenarios en ciudades como Las Vegas, Nevada, New York, Toronto y Barbados. Asimismo, sus más de tres decadas de exitosa carrera profesional, le han llevado a exponer sus diseños en los princiaples eventos de moda realizados en el país.

Recientemente el destacado diseñador presentó su más reciente colección “Primavera-Verano”, en el marco del Winter Blossoms Fashion Show, celebrado recientemente en la ciudad de New York.

Faraon es miembro de la directiva de la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas (ACHADOM) y pertenece a la Asociación de Diseñadores Dominicanos. Ha sido asesor del grupo de Diseñadores Empresarios de la República Dominicana y consultor de diseño de modas del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.