April 19, 2024
El mejor regalo para las madres, una gratificante experiencia en contacto con la naturaleza

El mejor regalo para las madres, una gratificante experiencia en contacto con la naturaleza

May 27, 2023

Ubicado en Villa Sophia, en el municipio de Yaguate, se encuentra el Restaurante La Chivería, caracterizado por ofrecer una experiencia gastronómica con platos en base a chivo y tilapia fresca. Dentro de su menú se destacan los siguientes platos: Croquetas de chivo, chivirifongo, quesadilla de chivo, risotto de chivo, mofongo de camarones, mofongo de pato, salmón en salsa de chinola, camarones rebozados, ceviche de tilapia y su receta más emblemática, El Chivirico, con tres presentaciones diferentes, el sureño, exquisito chivo fresco marinado y cocinado con sazón sureño. También, la versión caribeña, en salsa picante, cocinado con maíz, papas y verduras. Y para los más sibaritas, el Chivirico en Salsa de vino, ideales para compartir en familia o para halagar a las madres en su día, acompañado de diferentes tragos y cócteles que ofrece su bar.

El restaurante tiene capacidad para 800 personas en sus diferentes horarios. Es un espacio ideal para toda la familia. También es petfriendly y cuenta con un espacio de animales domésticos, donde los niños tienen la oportunidad de conocer más sobre la fauna del país.

“La Chivería se ha convertido en el restaurante preferido por los amantes de la buena cocina, es el lugar más frecuentado de la zona. Nos hemos enfocado desde el principio en apoyar la sostenibilidad con productos locales, la contratación de todo el personal del municipio y comprometidos con preservar la naturaleza que nos rodea.” expresa Román Espinal, propietario del restaurante.

Con motivo del día de las madres tendrán un menú especial y dos orquestas que tocarán la música en vivo de Arthur y la Banda total y Micky y su banda típica, desde las 11 am hasta las 9.00 pm.

El restaurante está abierto de lunes a domingo en horario de 9 am a 10 pm. Para reservaciones 829-439-1007.  Conoce más información del restaurante por medio de sus redes sociales @lachiveriayaguate