July 19, 2024
Domino’s celebra la apertura de su octava sucursal en Santiago
Gastronomía Restaurantes

Domino’s celebra la apertura de su octava sucursal en Santiago

Jul 1, 2024

Domino’s República Dominicana, marca líder en el sector de pizzas y comida rápida en el país, inauguró su tienda no. 43 esta vez  en la ciudad de Santiago, en un encuentro entre amigos, ejecutivos y medios de comunicación. La tienda está ubicada en la Estación Next de Canabacoa, en la autopista Duarte Km. 4 1/2, en la entrada Colorado.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado dominicano Domino’s continúa consolidando su liderazgo en la región Norte del país, siendo está la octava tienda Domino’s en Santiago. La inauguración fue un momento festivo que contó con zancos, música, regalos de productos promocionales y degustación de algunos de los productos emblemáticos de la marca.

Con esta apertura Domino´s está más cerca de sus clientes ubicados en los sectores cercanos de Canaboca podran disfrutar de un servicio más rápido, con la calidad, la frescura y el servicio al cliente que nos distinguen.  Estaremos llegando a Ortega, Paraíso, Guayabal, Los Aritas, Los  Mirandas, Jardines del Sur y a todo Canabacoa, reafirmando nuestro compromiso con la Ciudad Corazón.  Agradecemos a todos por unirse a esta celebración de nuestro crecimiento

Acerca de Domino’s Pizza:

Domino’s es ampliamente reconocida como marca de pizzas en todo el mundo y una de las primeras cinco en la industria de comida rápida. Presente en República Dominicana desde 1993, Domino’s cuenta con más de 700 aliados en 10 provincias del país, destacándose por su liderazgo en innovaciones tecnológicas y procesos que garantizan la entrega de pizzas frescas, hechas al momento de ordenar.