
Conferencistas del Tercer Congreso Internacional de Oráculos y Terapias Alternativas
El próximo sábado 1 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo el Tercer Congreso Internacional de Oráculos y Terapias Alternativas: Tarot: Horizontes interdisciplinarios entre la adivinación y la sanación. El evento se realizará en Espacio Milagros Lógicos, ubicado en Avenida Triunvirato 4141, 2do A, Villa Urquiza, CABA. La entrada será libre y gratuita, con ingreso por orden de llegada hasta completar el aforo disponible.
El congreso contará con la participación de destacados exponentes en el campo del tarot y las terapias alternativas. A continuación, se presenta el programa de conferencias:
Programa
09:30 – Apertura
-
Tarot sistémico y constelaciones familiares – Gerardo Mayorga (Argentina)
-
¿El tarot revela lo oculto? Emir Sebastián Alem Flores (Argentina)
-
Escribir las emociones con la ayuda del Tarot – Adela Sánchez Avelino (Argentina)
-
Luz y sombra: tarot y astrología – Karina Guzmán (Argentina)
12:00 – Recreo
-
El tarot como mapa espiritual – Hernán Mazza (Argentina)
-
Mediumnidad vs Tarot – Teresa Curbelo (Uruguay)
-
Espejo al alma: el tarot y el arte como movimiento sanador – Jesús Chirinos Blondell (Venezuela)
-
Tarot y neurociencia: somos cavernícolas leyendo cartas – Miguel Ledhesma (México)
14:00 – Firma de Primer Código Internacional de Ética de las y los Oraculistas y Terapeutas Holísticos
Este congreso ofrece un espacio de reflexión y aprendizaje sobre el tarot como herramienta de autoconocimiento y sanación. Se invita a todas las personas interesadas en el tema a asistir y participar de esta jornada enriquecedora.