April 19, 2024
Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín
Foodies Gastronomía

Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín

Feb 14, 2023
Con o sin pareja, lo ideal es celebrar el amor en todas sus formas. Se acerca San Valentín, una fecha en la que se suelen planear detalles especiales. Por eso DiDi Food te invita a celebrar el #AmorFoodie365 desde casa.
Para todos aquellos que quieren disfrutar este día pero cuentan con poco tiempo y además buscan cuidar su bolsillo, dejamos 5 recomendaciones para celebrar el 14 de febrero sin salir de casa:
•     Atesora recuerdos. Reúnete con tus mejores amigos y armen su primer libro de recuerdos. ¿Cuántos viajes hicieron, qué restaurantes son sus favoritos, a cuáles conciertos fueron? Acompaña cada experiencia con fotos, recortes de revistas y pégalos como stickers divertidos para cada experiencia.
•     Picnic en la playa. Qué mejor lugar para disfrutar con amigos o en pareja que la playa. Alista un par de toallas de baño, un bolso playero con bloqueador, gafas, sombrero, parlante para tu playlist favorita y libros. Complementa con snacks refrescantes como frutas, agua, refrescos y cualquier otra comida de tu preferencia. Sabemos que el acelere del día tal vez no les permita preparar todos los snacks, por lo que siempre pueden acudir a las apps como DiDi Food para cumplir esos antojos antes de salir de casa y no gastar de más.
•     Aventúrate a probar nuevos sabores.  No tienes que ser un chef para disfrutar de una deliciosa cena este día. Gracias a DiDi Food es posible encontrar una amplia selección de restaurantes que te ayuden a satisfacer tu antojo favorito en una fecha especial como ésta. Te recomendamos explorar las 25 categorías disponibles en República Dominicana y degustar el menú de restaurantes disponibles en la app como Forno Bravo, Kan Kan, Yao y La Locanda, entre muchos otros.
•     Spa a domicilio. Crea tu propio spa en casa y aprovecha para relajarte con tu media naranja. Puedes acompañar un espacio en tu hogar con aceites esenciales como lavanda, reproducir un playlist de su música relajante favorita y dedicarse al menos 30 minutos sin distracciones
•     Pintar el alma. Una de las actividades más relajantes, que transportan a las personas a su infancia es la pintura. Prepara lienzos, pinturas, pinceles, escarcha y deja volar ese niño que hay en todos. Un ejercicio excelente para poder conectarnos más con otras personas y con nosotros mismos.
Solo o acompañado, celebra el #AmorFoodie365 en casa y aprovecha las promociones que podrás encontrar en DiDi Food este 14 de febrero de 2023, en restaurantes seleccionados y lo mejor, sin costos adicionales al valor de la comida y el servicio de entrega. Aplican términos y condiciones: https://d.didiglobal.com/6Fy6D
Acerca de DiDi Food
DiDi Food es la aplicación tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y usuarios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con usuarios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.
Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La app se encuentra disponible en México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú.
Para obtener más información sobre DiDi, visita:  https://dominicana.didiglobal.com//  y www.didiglobal.com/news