June 20, 2024
Chinois Restaurante abre nueva sucursal en Bávaro-Punta Cana
Restaurantes

Chinois Restaurante abre nueva sucursal en Bávaro-Punta Cana

Mar 30, 2023

Durante un emotivo encuentro, Chinois Restaurante dejó abierta su nueva oferta gastronómica, un reflejo de la cocina tradicional china de cantón, junto a la moderna combinación del sushi japonés y otras fusiones, un espacio que cuenta con una imponente, llamativa y acogedora decoración, para el deleite de los comensales.

Susana Joa, propietaria del reconocido restaurante, al ofrecer sus palabras de bienvenida, explicó a los representantes de los medios de comunicación  “Nuestra familia entendió que la vida y el trabajo van de la mano. Por eso, durante 31 años, hemos trabajado y crecido juntos, ofreciendo nuestra pasión por la comida tradicional china. Primero con mi esposo, Ricardo Bello Cardona y mis hermanas, ahora con mis hijos, quienes me convencieron de vivir esta nueva aventura en esta pujante zona de Bávaro”.

Décadas de experiencia en Casa de Campo y La Romana, el restaurante Chinois llega a Bávaro, con el mismo menú que le ha dado su sello de calidad bajo la dirección del chef Ricardo Bello Joa.

La decoración del local, que llama la atención desde lejos con los característicos globos chinos, un imponente árbol de Sakura, un dragón chino, que se mimetiza en uno de los techos, entre otros elementos únicos de esa cultura, es resultado de la inspiración de cuatro artistas: La diseñadora María del Carmen Defilló, con la ejecución de la artista plástica y paisajista, Ónice Mejía y el diseñador de interiores Jorge Bello Joa y la luminotecnia del ingeniero Diony Silva.

Esta nueva sucursal del Restaurante Chinois, está ubicado en la Plaza del Paseo San Juan, abierto todos los días de 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche, de lunes a domingos.

De su lado,  Luis Beauchamp, propietario de la Plaza, expresó sentirse sumamente honrados con tener la oferta de comida china que les faltaba en la  plaza, que es fundamentalmente de servicio y gastronomía. “Nos alegra que hayan escogido este espacio. Nos sentimos confiados y sabemos que esto será un éxito rotundo”, señaló.