CCI Puesto de Bolsa inaugura sus nuevas instalaciones

CCI PUESTO DE BOLSA, intermediario de valores autorizado por la
Superintendencia del Mercado de Valores Dominicano, abre formalmente las puertas de su nueva sede en el Edificio Corporativo 2015, para seguir ofreciendo a sus clientes los servicios de inversión y de corretaje bursátil para la compra y venta de instrumentos del mercado de valores dominicano, así como los servicios de Finanzas Corporativas.
Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, la participación de este evento estuvo limitada a los empleados, directores, y accionistas de la empresa. Para realizar el corte de la cinta y como invitado de honor estuvo presente el Sr. Claudio Guzmán, Director de Participantes de la Superintendencia del Mercado de Valores. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la Sra. Serafina Scannella, Presidente del Consejo de CCI, quien aprovechó para agradecer a todo el equipo de colaboradores “y de manera muy especial a los clientes, por la confianza que en estos 10 años de operaciones han depositado en nosotros.”


Durante el evento el Sr. José Antonio Fonseca agradeció a la Superintendencia del Mercado de Valores “por el gran esfuerzo en producir un marco normativo y un ecosistema de negocios que nos ha permitido prosperar y crecer como mercado.”


Las nuevas instalaciones de CCI van acorde a los altos estándares estéticos, de confort y muy especialmente seguridad para los colaboradores y clientes, donde tendrán un espacio más moderno y acogedor para ofrecer un servicio y una experiencia alineada con la industria y acorde a las necesidades de los clientes. Con esta inversión CCI reafirma su compromiso con sus clientes de ofrecer la mejor experiencia y los mejores productos del mercado. CCI continúa innovando en todos los aspectos de su negocio, alineados a la misión y visión de la empresa.

Sobre CCI Puesto de Bolsa, S.A.


Es un Intermediario de Valores autorizado a mediados del 2011 por la Superintendencia de Valores de República Dominicana para operar en el mercado de valores dominicano. Desde sus inicios se ha destacado por la innovación en sus productos y la transparencia de sus servicios, logrando alcanzar una posición relevante en el mercado de valores. CCI Puesto de Bolsa brinda la oportunidad a sus clientes de invertir en productos innovadores.