Casa de Campo abrió sus puertas e invita a disfrutar su variada y completa oferta de verano

Casa de Campo Resort & Villas abrió sus puertas e invita a los que planean tomarse un descanso, relajarse, divertirse y volver a viajar, a disfrutar de las increíbles ofertas y múltiples beneficios que ofrecemos tanto en sus lujosas habitaciones como en las espectaculares villas localizadas alrededor de todo el resort.

Casa de Campo brinda una experiencia completa de lujo gracias a su selección de villas privadas, ampliamente conocidas por los viajeros de gran nivel, grupos de golfistas y corporativos y, por supuesto, las familias.

Kirsis Méndez, Directora de Ventas para el Mercado Local, informó: “Tenemos diferentes ofertas que están vigentes con descuentos especiales para reservas antes del 15 de julio, dólares de créditos para utilizar durante su estadía en Spa o actividades deportivas y lo más importante y que nos caracteriza durante los meses de verano, es el alojamiento completamente gratis de dos niños, de 2 a 12 años, compartiendo habitación con los padres.   Agrego que “Somos un producto muy exclusivo que ofrece amenidades realmente únicas y diferentes”.

Méndez finalizó explicando que estas ofertas especiales son la mejor forma del hotel celebrar su reapertura y de poder brindar al público local opciones de lujo para su disfrute luego de estos meses de dificultad mundial.

Las lujosas villas privadas de Casa de Campo se encuentran a lo largo del impresionante resort y cada una de ellas se adapta a cualesquiera de las necesidades de sus visitantes.  Se puede elegir desde vivir en un maravilloso entorno natural en nuestras Villas Garden o disfrutar el máximo lujo con espectaculares vistas del Mar Caribe en una Villa Oceanfront.

Estas villas tienen sus encantos propios, así que cada huésped puede vivir lo mejor del estilo de vida caribeño, la libertad de ir a su propio ritmo, comer cuando quiera y dormir cuanto quiera; con la tranquilidad de estar en su propio espacio privado de lujo.

Las villas cuentan con un personal dedicado, piscina privada, elegantes áreas y detalles únicos. Los huéspedes disfrutarán de un servicio de bienvenida con deliciosos refrigerios a su llegada, carritos de golf, internet, desayuno diario preparado en la villa, servicio de ama de llaves, un conserje dedicado al que puede llamar para reservar sesiones de spa, restaurantes, excursiones y acceso a todas las actividades y servicios del resort.