Casa Cuesta presenta su esperada nueva colección 2022

Casa Cuesta presenta su Nueva Colección 2022 con una propuesta que mezcla las últimas tendencias en decoración del hogar, e incluye combinaciones de texturas, colores y elementos innovadores y vanguardistas para toda ocasión. 

Esta nueva temporada de Casa Cuesta se compone de las colecciones: “Equilibrium”, “Lúmina” y “Costazul” que abarcan varios estilos y se pueden combinar entre sí. Las colecciones incluyen piezas de estilo clásico y refinado, suaves colores que emulan el mar y la playa y vivos colores en la gama de los frutos cítricos. 

“En Casa Cuesta nos hemos caracterizado por traer a nuestros clientes lo más novedoso, moderno y las tendencias mundiales al país. Estas colecciones no son la excepción, cada una de ellas es una propuesta que mezcla nuevos elementos con colores y texturas que juntos hacen que los espacios tomen vida, realzando la elegancia y delicadeza, pero también lo vanguardista”, comentó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta.

La colección “Equilibrium” es una línea cuyo estilo atemporal se puede usar en distintas épocas, y es caracterizada por sus líneas limpias, decorada con acentos de colores neutros y monocromáticos, con toques de amarillo, dorado y mostaza. Las piezas presentan formas y texturas con contrastes infinitos, patrones geométricos que mezclan materiales cálidos como el bouclé y fríos como el mármol, en combinación con metales opacos, madera y ratán en tonos oscuros. 

Por su parte, la colección “Lúmina” es alegre, sutil y vivaz, exponiendo la paleta de colores de la temporada e incorporando materiales en ratán, madera pajilla y estampados florales y botánicos. Utiliza tonos primaverales con intensidades cromáticas resaltando el amarillo, el naranja, el verde y los tonos tierra. 

Mientras que “Costazul” llama a la relajación y comodidad, inspirándose en el mar y el aire libre. Esta colección utiliza bambú, ratán, yute, rafia, fibras naturales y maderas en tonalidades claras y blancas. En cuanto a los textiles, predominan los tonos azules armonizados con el blanco de fondo haciendo uso principal de estampados de palmas, hojas, elementos marinos y flores.

“Las nuevas colecciones de temporada 2022 presentan estilos e inspiraciones diferentes y todas conjugan el buen gusto, la atención al detalle, la delicadeza y calidad que nos caracteriza. Brindamos opciones para que nuestros clientes puedan renovar todos sus espacios y con propuestas para todas las preferencias.” expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Con la presentación de estas tres colecciones, Casa Cuesta busca complacer los distintos gustos de sus clientes manteniendo siempre la elegancia que le caracteriza. Estas colecciones están disponibles en todas las tiendas físicas de Casa Cuesta y en su página web www.casacuesta.com