Campo Aventura presenta su oferta para un verano lleno de diversión

Campo Aventura dio a conocer la oferta que tienen para este verano, dirigida a niños y adolescentes, con su tradicional campamento de aventura, que ya tiene 17 años. El mismo está dirigido para edades desde 6 hasta 16 años.

El campamento se desarrollará del 5 al 23 de julio del presente año, en el complejo ecoturístico ubicado en Comatillo, municipio Bayaguana, a solo 57 kilómetros de Santo Domingo. Incluye alojamiento; desayuno, almuerzo y cena preparados por una nutricionista infantil; seguridad dentro y fuera de las instalaciones; transporte desde Santo Domingo; doctora permanente en el lugar y todas las actividades.

“Luego de tantos meses quedándonos en casa, queremos ofrecerle nuestro espacio para que los niños pasen unas merecidas vacaciones en la naturaleza. Este es el campamento ideal para que los niños afiancen su confianza en sí mismos, conociendo amigos y conviviendo fuera de su hábitat natural”, afirmó la Dra. Yvette Haddad, directora general del campamento.

Dentro de las actividades que podrán realizar están: baile, manualidades, talent show, piscina, kayaks, water slide, zipline en el rio, paintball, buggies, pared de escalar, caballos, juegos de mesa, cine, fogata, camping, así como deportes como voleibal, baloncesto, futbol, natación, kickball, rapell, cuerda floja, puente colgante, entre otros.

Todas estas actividades serán lideradas por un equipo de profesionales expertos, así como guías especializados que llevarán a los niños a diferentes excursiones como son “La cascada de Mañon”, “Los Haitíses”, “El salto de Aguas Claras”, “Loma de Managuá”, así como la experiencia del ordeño de vacas y el river tubing.

“Es un campamento con dormida por ciclos semanales. Las chicas dormirán en un pabellón y los chicos en otro, separados por edades. Los que quieran optar por solo una semana, podrán hacerlo en la primera”, afirmó Alejandro Báez, gerente del centro vacacional. Para mayor información contactarlos a través del correo contacto@campoaventura.com, a las cuentas de instagram @campoaventura_camp y @campoaventura, o a los teléfonos 849-403-1233 /809-481-0212