June 19, 2024
Arajet supera los 75 mil pasajeros a Centroamérica; Celebra con tarifas desde 3 dólares a Guatemala, El Salvador y Costa Rica
Aerolineas

Arajet supera los 75 mil pasajeros a Centroamérica; Celebra con tarifas desde 3 dólares a Guatemala, El Salvador y Costa Rica

Mar 22, 2023

Arajet, la primera línea aérea de tarifas bajas del Caribe, sobrepasó la barrera de transportar más de 75 mil pasajeros entre los países de Centroamérica y República Dominicana a tan solo seis meses de haber iniciado operaciones.

Para celebrar este logro, la aerolínea dominicana lanzó una promoción que pone a 3 dólares más impuestos los pasajes aéreos sin escalas en aviones nuevos desde y hacia los países de Centroamérica donde Arajet opera que son Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Esta promoción es una celebración al éxito que han tenido estas rutas y como un estímulo para seguir fomentando el intercambio turístico entre República Dominicana y dichas naciones.

“En seis meses de operaciones, hemos logrado fortalecer los lazos y el mutuo interés en el desarrollo turístico, comercial y cultural entre República Dominicana y Centroamérica” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Gracias a promociones como el Vuelatón, llegamos a 75 mil pasajeros entre República Dominicana y Costa Rica, El Salvador y Guatemala, que han volado en los aviones más nuevos y silenciosos de la región, y con las mejores tarifas,” aseguró.

Arajet ofrece desde su lanzamiento en septiembre de 2022, vuelos directos y sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Costa Rica los lunes, miércoles, viernes y domingos; desde el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos; y desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador los lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

“Para celebrar este hito, desde hoy y hasta el 25 de marzo, ofreceremos una tarifa promocional de US$3 más impuestos y cargos para volar ida y vuelta y sin escalas a San José, San Salvador y Guatemala,” señaló Pacheco. 

Esta promoción es válida para viajar desde el 11 de abril hasta el 28 de octubre 2023 (exceptuando las fechas desde el 1ro de julio al 15 de agosto 2023). Invitamos a nuestros clientes a adquirir sus boletos y conocer términos y condiciones en www.arajet.com