April 19, 2024
Abre sus puertas Hideaway at Royalton Punta Cana
Destacados Hoteles Restaurantes Sólo para sibaritas Turismo

Abre sus puertas Hideaway at Royalton Punta Cana

Ene 20, 2018

Tuvimos el placer de conocer la propiedad del Royalton Luxury Resorts quien amplía su oferta de experiencias vacacionales elegantes y de alta categoría en República Dominicana con la apertura del Hideaway at Royalton Punta Cana, un complejo de primera categoría con 168 suites solo para adultos, un confort que todo sibarita debe disfrutar.

Hideaway at Royalton Punta Cana es un destino vacacional moderno y lujoso, enmarcado en el concepto “resort dentro del resort” donde los huéspedes reciben servicios premium adicionales como el restaurante Dorado Seafood and Grill, piscinas y áreas de playa exclusivas y detalles de mayor categoría en las habitaciones, que incluyen aromaterapia y una bolsa de playa personalizada. A los huéspedes Diamond Club™, se ofrece ubicaciones preferentes de sus habitaciones, licor en la suite, variedades de almohadas y descuentos en el spa.

Stefano Sturni, Director del Hideaway at Royalton Punta Cana, dijo “Royalton se enorgullece en crear una experiencia única para cada tipo de viajero y preferencia. En esta ocasión, ofrecemos un destino vacacional elegante y de alta categoría solo para adultos”.

Alojarse en el Hideaway ofrece a los visitantes acceso completo e ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluidos los restaurantes, bares, actividades, entretenimiento e instalaciones del spa. Perfecto para lunas de miel y escapadas románticas, el resort brinda servicio y serenidad personalizados.

Otra de las novedades del Hideaway at Royalton Punta Cana, es el recién abierto C/X Culinary Experience, donde un chef personal conducirá a los clientes a través de una degustación de siete tiempos con selecciones musicales para acompañar cada platillo.

Royalton Punta Cana está ubicado en las arenas blancas de playa Bávaro, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Tiene una impresionante variedad de instalaciones, incluidos el parque acuático in situ más grande del Caribe, el Royal Spa con un circuito de hidroterapia, paquetes integrales de spa, belleza y centro de fitness y el Score Sports Bar, que ofrece el “Sports Event Guarantee”™ para los eventos deportivos más importantes.

Las opciones de comida a la carta incluyen el Hunter Steakhouse, Zen Japanese Restaurant and Sushi Bar, Grazie Italian Trattoria y un lujoso bufé y 11 bares con una selección de bebidas internacionales. Para comida informal o darse un gusto, los huéspedes pueden disfrutar de pan y repostería recién horneados, capuchinos y expresos en el café o elegir entre una variedad de sabores en la heladería Scoops.

Nos gustó: 

  • Su exquisita gastronomía y la variedad de restaurantes
  • La diversión que ofrecen al público adulto
  • Los detalles en las habitaciones
  • la atención cordial y eficiente de sus empleados
  • Sus postres

Para reservar sus próximas vacaciones de lujo todo incluido, visite www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resort

Los galardonados Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Cuba.

Royalton Luxury Resorts continuará ampliando su oferta de vacaciones elegantes y de alta categoría en la República Dominicana con la inauguración del Royalton Bavaro, un hotel de 740 habitaciones, el próximo enero de 2018.